3 dic 2017

Mi Frida


"Creían que yo era surrealista, pero no lo era.
Nunca pinté mis sueños. Pinté mi propia realidad"


"Doctor, si me deja tomar este tequila, le prometo no beber en mi funeral"

.



 "Palabras encadenadas que no pudimos decir sino en los labios del sueño. 
Todo lo rodeaba el milagro vegetal del paisaje de tu cuerpo. 


“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.




“Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar”


"No puedes imaginarte lo joputas que son esta gente; me hacen vomitar. Son tan condenadamente intelectuales y degenerados, que ya no los aguanto más." 




“Cuando Frida pone el espejo en un marco también oaxaqueño, está invitando a su amiga a ser parte de la obra”, explica la curadora.


Frida Kahlo
Museo Malba

fotografía
Sandra Figueroa
26/09/17

2 comentarios: